Generalife es un centro privado de fisioterapia, osteopatía y ejercicio saludable, que ofrece al paciente un servicio individualizado de la mano de un equipo de profesionales con experiencia clínica y en constante formación.

Aviso Legal

Neuro-modulación

Inducción miofascial

Punción seca

Ejercicio saludable

Es un tipo de ejercicio adaptado e individualizado orientado a cubrir las necesidades específicas de cada persona, trabajando la calidad del movimiento, el óptimo control motor y la conciencia postural principalmente.

Neuromodulación

A través de una aguja de acupuntura se aplica una corriente TENS para estimular el sistema nervioso (SNC y SNP), consiguiendo una modulación del dolor y mejorando la respuesta de los tejidos inervados por él.

inducción miofascial

Es un proceso de evaluación y tratamiento en el cual el terapeuta aplica una ligera fuerza de tracción y/o compresión al tejido deseado, para eliminar sus restricciones y facilitar la recuperación del sistema fascial.

punción seca

Es una técnica invasiva donde se utiliza una aguja que penetra la piel para “desactivar” los puntos gatillo miofasciales, que son puntos hipersensibles localizados en una banda tensa palpable del músculo. Al realizar la punción esperamos una respuesta de espasmo local. Es una técnica eficaz, segura y a pesar del pensamiento de la gente, poco dolorosa.

osteopatía

Terapias manuales, en la que a través de la observación, la anamnesis y el conocimiento de la anatomía, la fisiología y la biomecánica podemos elaborar un diagnóstico en base a los desequilibrios encontrados para llegar al origen del problema, ya que una misma lesión o patología puede estar causada por diversos motivos.

fisioterapia

En nuestro centro empleamos las manos como principal herramienta de trabajo a la hora de resolver los problemas del aparato locomotor. Ofrecemos las técnicas manuales más adecuadas para normalizar el tono muscular y eliminar el dolor. Entre estas técnicas encontramos movilización articular, estiramientos, masaje.

¿ tienes alguna pregunta ?